Resolución conjunta de 15 de diciembre de 2023, de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, así como las etapas de educación especial en la Comunidad de Madrid para el curso 2024-2025.

Presentación de solicitudes de participación: 3 de abril al 16 de abril de 2024, ambas fechas inclusive.

Para facilitar la participación de las familias en el proceso y la presentación de solicitudes por vía telemática se podrá acceder a la Secretaría Virtual:

• Mediante la utilización del certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático.
  • Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales.

IMPORTANTE: La solicitud de admisión debe ser firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentarse la oportuna declaración responsable.

El horario escolar para el curso escolar 2024/2025 será de jornada partida: de 9 a 12.30 y de 14.30 a 16 h. excepto los meses de septiembre y junio que será de 9 a 13 h.