Admisión de alumnos

(Se irán incorporando a esta página otros datos de interés a medida que avance el proceso de admisión).

• El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 es del 8 al 23 de abril de 2021, (ambas fechas inclusive).​

Para facilitar la participación de las familias en el proceso y la presentación de solicitudes por vía telemática se podrá acceder a la Secretaría Virtual:

• Mediante la utilización del certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático.
  • Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales.
  • El horario escolar para el curso escolar 2021/2022 será de jornada partida: de 9 a 12.30 y de 14.30 a 16 h. excepto los meses de septiembre y junio que será de 9 a 13 h.
  • En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, se podrá entregar en el centro educativo previa petición de cita en el teléfono 918592210.

En el apartado de baremación relativo al punto adicional acordado por el Centro, el Consejo Escolar establece que se puede obtener por: