Admisión de alumnos

El plazo de presentación de solicitudes se hará del 19 de mayo al 5 de junio y se hará de forma telemática preferentemente.

Para facilitar la participación de las familias en el proceso y la presentación de solicitudes por vía telemática se podrá acceder a la Secretaría Virtual:

• Mediante la utilización del certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático.
  • Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales.
  • El horario escolar para el curso escolar 2020/2021 será de jornada partida: de 9 a 12.30 y de 14.30 a 16 h. excepto los meses de septiembre y junio que será de 9 a 13 h.
  • Aquellas familias que por imposibilidad técnica no puedan presentar la solicitud telemáticamente podrá acercarse a la secretaría del centro en horario de 9 a 11.