FERIA DEL LIBRO 2022

Debido a las previsiones meteorológicas que dan el sábado 23 de abril de lluvias, se ha decidido celebrar la Feria únicamente el domingo 24.El horario inicial será: apertura de los stands a partir de las 11:00 y cierre sobre las 15:00 horas.

El domingo a las 12:00 horas se entregaran los premios a los seleccionados del Encuentro literario.

Semana del libro

El día 19 de abril los alumnos de tres y cuatro años acudirán a un cuentacuentos de Rodorín y los alumnos de primero y segundo a un espectáculo del mago Otero.

El día 20 los alumnos de 5 años recibirán la visita de Arpicuento y los de sexto acudirán a la Casa de Cultura para ver Impromadrid.

El día 21 Primigenius deleitará a nuestros alumnos de tercero con un buen número de cuentos y canciones.

El viernes 22 cuarto y quinto disfrutarán de una sesiónritmos que terminará con una gran batucada.